17 junio 2010

5

Mi primer Disdome

Bueno por fín me animé e hice mi primer Disdome, gracias al tutorial que nos hizo Passu, así que muchas gracias guapa. Los colores ... bueno ... no sé si son acertados ... pero le hice caso a mi asesora personal ... mi pequeña de 5 años ... ya sabeis todo lo que sea rosa es bonito


He estado investigando un poco por la red y he encontrado que:
  • - DISAMARE publicó su esquema el dia 21 de Abril de 2008 y llamó a la media bola DISDÔME.
  • - SABELLA publicó su creación el dia 9 de enero de 2009 y lo llamó DOME.
  • - PEETJE publicó su esquema el dia 20 de Agosto de 2009 y lo llamó LA MADÔME.

Así que yo, les agradezco a las tres su creación.

5 comentarios :

  1. te ha quedado precioso y los colores muy acertados

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía mis dudas con los colores, pero al final el resultado creo que ha sido bueno.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. pues no le des más vueltas....está divino de la muerte...y los colores...menos mal que le hicistes caso a la princesa.....te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  4. No, si va a ser que la "princesita" tiene mejor gusto que yo. Le voy a tener que hacer más caso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui