09 junio 2010

4

Pulseras Cuero.

Voy a poner dos pulsera que hice anoche. Ambas son hijas de un disgusto. Así que hice algo fácil y rápido. Pero hizo su efecto, me distraje durante un ratito y se me pasó un poco ese mal genio que yo tenía ayer.

Ésta, me la voy a quedar yo. Me encanta como quedan éstos dos colores juntos: rosa y gris. Creo que combinan muy bien.


Ésta es para mi cuñado, él es militar. Le iba a hacer una con abalorios, pero no hubiera quedado muy masculina. Así que me salió ésta con cuero




4 comentarios :

  1. y digo yo.....eso es lo que sale cuando una está enfadada???? porque están fenomenales.... la que es para tí...te lo mereces después del disgustón....la otra...está bien...seguro que le gustará teniendo en cuenta para quién es...a mi me la haces con otros colores....pero vaya tampoco le haría ascos a esta, que lo sepas......

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pulsera me encanta así te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  3. pos menos mal que enfadada te salen estas cosas guapa,porque si las hago yo.....no me quiero imaginar lo que me sale.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me encantam tus trabajos... felicidades

    Soy portuguesa e me gustaria saber donde se compram esos cieres de las pulceras... espero que entiendas, no se escribir bien en español...

    Besitos

    Rosie

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui