12 julio 2010

4

Mimo



Este "mimo" me ha llegado de Toñi Payseo y tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión.
También se ha acordado de mi Iliana de Imagina Cuentas (gracias guapísima).

Ahora yo tengo que responder un pequeño test y pasarlo a otros siete Blogs amigos.

   Test:
  • Un autor: en este momento Julia Navarro, porque estoy leyendo un libro suyo. 
  • Autor que detesto: no puedo detestar a nadie que pone tanto esfuerzo y cariño cuando escribe un libro, sea del género que sea.
  • El libro que más me gusta: "Dime quien soy" de Julia Navarro (es el que estoy leyendo en este momento).
  • Lo que me emociona: ver a mis hijos crecer y sus pequeños logros diarios.
  • Algo que odio: la intolerancia, las injusticias, ...

   Se lo paso a:

4 comentarios :

  1. Me ha encantado tu mimo, eres un sol, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaas!!!
    Eres un sol, guapa.

    ResponderEliminar
  3. eh! que ya sabes que llevo días desconectá...que me lo recojo primero por aquella de Sta. Rita, Rita.....y ya veo que has hecho cosas que me he perdido, así que primero recojo lo que es mío y luego te chafardeo.....sabes que siempre te agradezco que pienses en mi.....Petonets

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya lo hayas recibido antes pasate por mi blog, me he acordado de ti.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui