18 julio 2010

14

Pendientes Hoops

Sé que los hay a montones ... pero éstos los he hecho yo. Me costó mucho decidirme a hacerlos, pero una vez que me puse ... son tan fáciles de hacer gracias al tutorial de Kandlas Brillos (Anna.Rdz), tan agradecidos porque quedan preciosos y tan rápidos que no podía parar. Así que he hecho estos tres pares de pendientes, que espero os gusten.



14 comentarios :

  1. Me gustan los tres pares,pero los rosas me chiflan!!!Que bonitos,yo quiero hacerme unos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué si me gustan!!!!!!!! todos, te han quedado preciosos, además puestos lucen mucho más , te van a quedar que vas a quitar el hipo....besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. no paras de hacer cositas, eh!! muy bonitos todos, me encantan. a ver si me pongo yo tambien con ellos que me encanta este modelo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lyra, encontre tu blog.. Ya tienes una seguidora mas... Como ya te dije en el foro, me encantan los pendientes, en especial el de perlitas. Te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Lira
    Gracias por tu comentario, pero no era necesario porque mi entrada se ha pensado para quienes no publicó el blog-candy en su blog, pero de haberlo hecho! :)

    PS están felices de que el modelo que te gusta! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan,una compi de flirck me regalo unos en un Swap,pero yo aun no los he realizado.
    Me gustan los tres pares,estan chulisimos.

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, pero los de las bolitas un primor!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. no veas como te cundeeeeee...........son preciosos....el de la derecha el que más...esa combinación me chifla......los negros divinos y para ser buena te voy a dejar los rositas con grises para que te los puedas poner con la pulsera....maze no se qué...la gris y rosita....pero me puedes regalar cuaquiera de los tres....que no voy a hacer ascos......Tán geniales!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoooola Lyra!! Que bonitos hoops! Me gustan los 3, pero el de color rosa me esta guiñando el ojo! jeje.. Que lindo encontrar tu blog, voy a tomarme un buen ratico para admirar tantas creaciones lindas! Me gusta todooo.. Amigas??? Te dejo un besito (^.^) y saludos.. Maika

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTAS LOS TRES, EN ESPECIAL LOS ROSITAS. FELICIDADES POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu blog tienes cosas preciosas,y estos pendientes me rechiflan.Bs y gracias por pasarte por mi blog.Bs

    ResponderEliminar
  12. Hola Lyra,chulisimos ,me encantan a ver si me pongo a ellos que ya tengo en favoritos el esquema jejejej a ver ke tal me salen.Un besote wappa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui