29 octubre 2010

6

¡¡¡Me encanta tu Blog!!!


Este bonito regalo me llega de Esther de "Abalorium 2.0" , de Cristina de "Abalorios Ababeads" , de Begoña de "Mis joyitas" y de Cristina de "Los Abalorios de Kris",  lo cual me llena de orgullo, ya que ellas tienen unas manos maravillosas y su Blogs son fantásticos. Por supuesto os recomiendo que os deis una vuelta por ellos.

Viene acompañado de un Test:

1.- ¿Por qué creaste el Blog?
.......pues....por envidia mala, malísima..... A ver me explico, yo participo en un foro "Mis creaciones con abalorios", y en él much@s de l@s integrantes tienen Blog y yo los veía y.... pues eso que me dio envidia, así que creé este pequeño espacio sin el cual ahora no podría estar. Sin él y sin vuestra compañía y comentarios.... creo que me he vuelto "blog-adicta".

2.- ¿Qué tipo de Blogs sigues?
Sobre todo de abalorios, fieltro....

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad es que no, cuando veo algo que me llama la atención, si no es demasiado caro lo compro y cuando necesito algo cojo lo primero que encuentro, que se adapte por supuesto a lo que necesito.

4.- ¿Y de ropa?
No, actualmente sobre todo busco que sea cómoda y me da igual la marca.

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Brillo de labios.

6.- ¿Tu color favorito?
Creo que el negro.

7.- ¿Tu perfume?
Uso varios: "Quizás, quizás, quizás" de Loewe, "Flower" de Kenzo, "Euphoria" de Calvin Klein y por encima de todos, mi preferido es "Chloé" de Chloé.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
No lo sé..... muchas.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Cualquiera, con tal de salir. Pero en este momento de mi vida está complicado, aunque si me tocara una "euro millones", seguro que la cosa cambiaba.... jejeje...soñar es gratis.

Bueno, ya me conocéis un poquito más. Ahora se lo paso a:

- Andaira de "El blosss d'Andaira"
- Lucy de "Lucy"

Gracias por estar siempre ahí!!!

6 comentarios :

  1. Hola Lyra,aprovecho esta entrada para felicitarte por tú maravilloso blog, me ha encantado.
    Y lo que más me ha gustado es un "premio" o no sé como llamarlo, que tienes puesto, en el que pone, yo si comprendo a los enfermos de fibromialgia, espero que no sea porque tú la padeces. Pero yó que si sufro esta enfermedad,y sé que NADIE, la entiende, te agradezco de todo corazón que lo hayas puesto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que no es necesario que me avises...que ya me he cogido el rosario de la aurora y Santa Rita Rita....
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. grazie LYRAAAA sei sempre un tesoroooooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias nena!!!!!!!!! a mi si que me encanta tu blog, tienes cosas maravillosas, gracias por acordarte de mi, eres un sol muy grande.
    Besines wapisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahorita me lo llevo ..... Gracias nena ...... me gusta el regalito .....

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias....por este premio, ya iré dando respuestas poquito a poco para que me conoscan un pizquito más......gracias....

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui