09 noviembre 2010

41

Colgante Donuts

Ya hemos acabado el taller que Laurence de “Creations Laure” , nos propuso el mes pasado en su Blog.
Gracias Laurence por una creación tan espectacular y por hacer un tutorial tan bueno y fácil de seguir.
Tengo que decir que ha sido un placer participar y que me ha gustado muchísimo hacer el “Donuts” y por supuesto el resultado, por lo que no será el último que haga.
Ésta vez lo he hecho en tonos rojos y plata.


Podéis ver los "Donuts" que han hecho l@s otr@s participantes aquí.
Muchas gracias por dejar un comentario y darme tu opinión!!!

41 comentarios :

  1. Favoloso!!! I colori sono meravigliosi!
    Bravissima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso y unos colores ideales, el rojo es mi color favorito. Un trabajo precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! Me encanta como te ha quedado, no he hecho nunca ninguno, pero viendo el tuyo me he enamorao, habra que probar!!!.
    Te dejo un mimo en mi blog, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lyra!! Una belleza en todo el sentido de la
    Palabra!! Una confeccion perfecta y unos colores elegidos
    Espectacular!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! que maravilla!!, me encanta

    ResponderEliminar
  6. aaaahhhhh.... que cosa más bonita, por dios !!!
    que artistaza !!... me gusta una barbaridad.... y la combinación de colores... ideal !!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. wow davvero strabiliante!!! è bellissimo complimenti!!!

    ResponderEliminar
  8. Me dan ganas de llorar .... ¡qué inútil soy! .... me encanta; éste es un tipo de donuts que sí me comería (aunque sea colorao)
    Una verdadera preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta el diseño, el color. Es una maravilla. Tienes un premio para ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosooooo, me encanta, te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla. El primero que veo.. que control de la delica... por favor... cada día me sorprendes más... es todo tan original. Te he dejado un regalito en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, precioso, precioso, como todo lo que haces, es diviiiiiino, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que perfección de trabajo, y los colores,Te felicito!Un besito MUA!!!! y como yo digo " te votaste!!!

    ResponderEliminar
  14. Il est magnifique et les couleurs superbes, bravo et merci de l'avoir réalisé!!!!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso, un colgante precioso.

    ResponderEliminar
  16. es divinooooooooooo!!!!!!!!!!!
    pasate por mi blog que tienes un regalito
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Te quedo divino!!!!!!!!!!
    besitos guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia Lyra, me chifla. Me encanta. ¡Que envidia ver cosas tan maravillosas!

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla nena, te ha quedado espectacular, y los colores como siempre de lujo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te he dejado un regalito en mi blog.
    Besines wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  21. Como me voy a arrepentir? jejeje, si el premio lo tienes bien merecido por tener esas manos tan maravillosas que hacen autenticas joyas de museo, me encanta tu blog wapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Nena....es guapísima....lo que siempre decimos del negro...que es más ponible....pues en este rojo creo que te queda precioso combinado con la plata....muy, pero que muy bonito....que lo sepas!!!!

    ResponderEliminar
  23. es una maravillaa que preciosidaddddddd me enanta,me chiflaaaa ainssssssss que manos nena!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Nena "mas dejao lucinita". Me encanta y los colores preciosos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Que maravilloso blog, tu última creación me parece una verdadera belleza!!! no se si ya estás agregada a mi blog me encantaría compartir contigo este hobby tan bonito que tenemos en común. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  26. Has elegido unos colores precioso, niña y has hecho un magnifico trabajo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. que maravilla.¡¡¡ es que me encanto.felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. Es un donuts precioso y los colores bellisimos.....me encanta....

    ResponderEliminar
  29. La combinacion de colores,la forma. el diseño etc....me parece todo espectacular, que trabajo mas bonito, me gusta un monton.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Precioso!!!Me encantan los colores que has elegido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Verdaderamente maravilloso este colgante,me parece una pasada,los colores de lo mas bonito,te felicito por este trabajo amiga fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Vaya preciocidad!!Mira que me gustan a mi los donuts,ya sean los de comer o estos jajaja.Felicidades por tu gran trabajo.Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. me parece sencillamente espectacular!!!
    y en esos colores queda divino. no todo va a ser negro para que sea elegante.....

    ResponderEliminar
  34. Lyra que preciosidades de trabajos , los colores,las piedritas todo es armonia total, te felicito eres una artirtaza!.

    ResponderEliminar
  35. El diseño es maravilloso, pero creo que con los colores que has elegido lo has mejorado todavía más. Enhorabuena por esta maravilla que has creado.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui