06 diciembre 2010

15

A quien le interese...

Voy a escribir esta entrada, porque creo que debo hacerlo y lo hago aquí en mi Blog donde nadie me va a callar. Quiero dejar claro, que después de esto, no hablaré más del tema, lo cerraré para siempre, porque considero que es más que suficiente y porque no me apetece seguir alimentando el fuego.
Siempre he dicho y por supuesto lo mantengo, que yo hoy en día, hago lo que hago, gracias a que en mi búsqueda por la red, encontré un lugar en el que me acogieron, me ayudaron, me animaron e incluso me premiaron. Este sitio, es un foro al cual todavía pertenezco, pero en el que he decidido que no voy a participar más. Aquí he encontrado unas personas maravillosas, que me han hecho sentir como en mi casa y debo decir que algunas de ellas, ahora son mis amigas.
Pero, no hace mucho las cosas cambiaron y desde la administración de este foro, decretaron una especie de “estado de alarma”. Si se les pedía alguna aclaración, decían que eso no era de nuestra incumbencia. Cuando no les interesaba lo que les decían, cerraban el tema y no permitían que la gente dijese lo que pensaba. Han “baneado” (echado, excluido, vedado, denegado,…) a varias personas, sin motivos reales. Las normas que desde la administración se ponían, las han usado a conveniencia,…….Pero sobre todo han coartado nuestra libertad de expresión. Y yo, tengo muy claro, que no quiero estar en un sitio dónde me traten así.
De todas formas, me llevo algo bueno: unas personas increíbles y las ganas de seguir con esta maravillosa afición que tantas satisfacciones me da.

15 comentarios :

  1. Hola lyra:

    Es una pena que dejemos de verte por el foro pues haces cosas preciosas y si, las podemos ver aqui pero en el foro sabes que nos relacionamos de otra manera. Yo la verdad es que no le he dado mucha importancia a las cosas que han pasado ultimamente en el foro porque realmente lo que me interesa es relacionarme con vosotras, enseñaros lo que hago y ver lo que haceis vosotras. Puede que no me haya enterado muy bien de todo y debiera enterarme y tambien es cierto que gracias a nosostr@s el foro ha ido creciendo, pues cuando yo empecé eramos muy pocas y me uni al foro por ello, por ser muy familiar a diferencia de otros que ya estaban muy llenos y casi no se nos veia. Recuerdo tambien que la relacion con la administradora era muy diferente. Por todo ello te entiendo, lo comparto contigo y te digo que me gustaria seguir viendote por alli con las mismas ganas de enseñarnos cosas y de intercambiar experiencias.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. perdoname, pero como te decia no me habia enterado de nada. acabo de entrar en el foro y hay un post que habla de dichas expulsiones y para colmo dejo un comentario en dicho post y pone que el mensaje esta cerrado y no me lo han permitido. Me gustaria saber porque ha pasado esto de boca de las expulsadas, aunque viendo los visto grandes razones deben de tener. Estoy contigo y con las demas expulsadas.

    ResponderEliminar
  3. No me he enterado de nada, pero es que yo entro en el foro muy poco, casi nada. Ahora he querido saber que pasaba pero sólo he encontrado lo que ha escrito merche 29, así que no se de que va todo esto. Si me entero, en algún momento, te daré mi opinión. De todas formas, me imagino que allí tendrás muchas amigas, pero también tienes a todas las que entran en tu blog, que te quieren y te apoyan en lo que haces. Verás cómo se soluciona todo, porque al fin y al cabo, somos seres humanos y debe prevalecer el sentido común. Carmen, besos.

    ResponderEliminar
  4. Lyra, has hablado claro,clarísimo.....no lo has podido explicar mejor y además se ha entendido claramente el por qué seguiamos en el foro...estoy contigo, con las chicas y encantada de haber pertenecido a ese foro,pero por todas las personas con las que me he encontrado en él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, tienes un blog, y mucha gente te sigue en el blog, donde eres tú misma sin necesidad de amoldarte a unas reglas que pueden no ser las más justas( es lo que tenen los foros), así que sigue con el blog, creo que es la mejor forma de compartir con los demás, sin tener que depender de que a unas personas les agrade o no tus comentarios, la libertad no tiene precio, yo te seguiré como hice siempre vía blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Lyra,que bien te has explicado pero tiene razon Andaira vamos a quedarnos con lo bueno"LA GENTE"QUE ES MARAVILLOSA
    un beso a todas

    ResponderEliminar
  7. Amiga preciosa! Se puede sentir tu decepción claramente.. Yo lamento todo lo sucedido, no sé de lo que se trata. Pero como te sigo en el blog y me encanta todo lo que publicas, tus creaciones y trabajos, entonces me veo en la necesidad de dejarte todo mi apoyo, decirte que acá tambien tienes amigas que valoramos todo lo que haces. Si en ese foro no se respetaba tu voluntad, ni se permitía expresar tu sentir como se merece, entonces es mejor pasar la página y seguir adelante con lo que verdaderamente te hace crecer y sentirte bien! Mis cariños de siempre y sabes que cuentas conmigo!! Un abrazote =D Maika

    ResponderEliminar
  8. Lyra!! aunque no se de que se trata, solo te puedo decir que tu tranquila! tienes un blog que muchas seguimos diariamente para maravillarnos de tus bellezas!! Pero si estoy contigo!, nadie tiene el derecho de silenciarnos o coartar el derecho que todos tenemos de expresarnos libremente!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Lyra, te has explicado perfectamente...........me ha encantado tu entrada, y quien tenga dudas, pues ya saben donde encontrarnos, que estaremos encantadas de dar todas las explicaciones pertinentes........a quien se interese........
    Mil bss guapa..........y sigue deleitandones con esas cosas maravillosas que tu haces...........

    ResponderEliminar
  10. ...se puede decir más alto pero no más claro....
    esa es la parte mala....



    ...la parte buena es que nos hemos ido casi todas....y el apoyo a las niñas a sido unánime, como no podía ser de otro modo....

    gracias por ser como eres...y...por estar siempre ahí....

    besos mil

    ResponderEliminar
  11. Olá Lyra!
    Acho que fazes muito bem em dizer aquilo que pensas, eu também sou assim. Não sei que forum é esse mas sei que as tuas razões são claras. Adoro vir ao teu blog e contemplar as coisas maravilhosas que fazes! Beijinhos amiga! Lu

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco se lo que ha pasado, pero ante todo, tienes mi apoyo, yo te sigo por aquí y me encanta lo que haces!!!!
    Besines nena!!!!

    ResponderEliminar
  13. Soy una desconocida para tí, pero te sigo hace ya más de un mes porque me gustan tus trabajos y tu blog, si me permites te diré que no te apenes por todo lo que explicas suele ser así en muchas ocasiones y no vale ni un minuto de tu disgusto, tienes un blog precioso y se ve que eres una excelente persona, la gente te quiere y te va seguir igual que estes o no en un foro, sino porque tú lo vales. Si has tomado esas decisión bien tomada sea y se feliz que tus amistades siguen contigo. Un biquiño y perdona el atrevimiento.

    ResponderEliminar
  14. Estoy perdida y no sé de que va el tema, pero respeto tu decisiión... besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo no entro habitualmente en los foros, soy/era de uno, no se si será el mismo, pero prefiero ver las cosas en vuestra "casa" (blogs), antes que en foro. Lo veo como si al entrar, entraras en casa y me conocieras, me parece más afectivo. Aún así, cuando algo se masifica..., nunca llueve a gusto de todos.
    Pro mucho ánimo, que aquí estamos.
    Besos, Anabel.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui