24 enero 2011

8

Hasta siempre


"Hasta siempre" Maritina.


8 comentarios :

  1. .... que trite chica.....

    ...yo no la conocía.... pero he recibido un mail ...y ahora que hago un repaso en los blogs.... voy encontrando los recuerdos para ella....

    ...miles de besos....

    ResponderEliminar
  2. Espero que no le haya pasado nada, sólo he visto esta imagen, cuando pasaba a saludarte, pero no me parece nada bueno, aunque hay que decirte que es muy linda la composición, he pasado muchas veces por su blog y hace tiempo que no tiene actividad, si me decis algo os lo agradezco. Biquiños y gracias por tu visita y tus cariñosas palalbras.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he enterado de lo que ha pasado por el blog de unicornio pasion y de verdad que es muy triste. Aunque no la conocia personalmente estuve tantas veces en su blog que ya me era familiar. Me uno a vosotras en el dolor de la perdida de una amiga y compañera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alla donde esté....que reciba un fuerte beso

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy bonita, se me pone la carne de gallina ver casi todos los blogs, con una vela para ella. Un beso guapa, en este triste día.

    ResponderEliminar
  6. Não conhecia o seu blog mas fico triste, o mundo ficou menos criativo, com certeza. Uma bonita homenagem. Beijinho grande para ti, Lu

    ResponderEliminar
  7. Una noticia muy triste, perdimos a una gran artista de los abalorios, pero sobre todo a una amiga, Hasta siempre Maritina!!
    En mi blog le he hecho una tarjeta especial en honor a su memoria.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui