14 abril 2012

54

Pendientes Shamal de Biloba


Por fin tengo unos Biloba ... no os podéis ni imaginar lo que me ha costado ... :-)
Lo he intentado muchísimas veces, unas veces no me gustaban los colores elegidos, otras me quedaban raros ... en fin que casi había desistido de volver a intentarlo ... pero cuando vi este modelo, no me pude resistir ... Por supuesto, los he deshecho como 5 veces, pero tenía que conseguirlo y como soy un poco "cabezona" ... pues aquí están ... 
y me encantan!!!

Ahora entiendo "el enganche" que tenéis much@s de vosotr@s con los diseños de Biloba y por supuesto, seguiré haciendo cositas de esta genial diseñadora ... o por lo menos intentándolo ... :-)

He utilizado triángulos, treasures y rocallas Toho (referencia 703 - color: mat mauve mocha), cabuchón y bolas facetadas de Swarovski cyclamen opal y fornituras de plata.

El esquema es de pago y lo podéis encontrar en la tienda de Biloba.

Espero vuestra más sincera opinión ... Gracias!!!

54 comentarios :

  1. Ahhhhhhhhh!!!!!! Carmen!!! Tu quieres matarme hoy de la impresión!!!! Entre la diadema tan linda de antes y estos pendientes tan preciosos......uf, qué bonitos te han quedado y qué colores tan elegantiiiisimos!!!.
    Felicidades por tantas cosas bonitas, artistaza!. Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Son muy elegantes!!!!!!!! me encantan!!!!!!!! la piedrita del medio me gusta!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  3. Pero no puedo ir a la cama?????? desde que te tengo fichada, no me plo puedo crrer q no nos dijeras nada, pues toma esto " Tus pendientes no me gustan nada", no se ni como se te ocurre hacer esto, ni con esos colores. Ala, hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... jajaja ... Noe, así me gusta ... sinceridad!!!
      Si te digo la verdad, no se por qué no lo he dicho. Tampoco pensaba publicarlos anoche, pero como tenía escrita la entrada ... pues lo he hecho ... me perdonas??? ... :-(

      Eliminar
  4. Son unas joyas increíblemente bellas!!!!!!
    A mi me encanta biloba, jeje, es que casi a todas y es cierto que son diseños que atrapan y parecen sencillos pero nada que lo son.
    Me ha encantado la sobriedad de las delicas y rocallas con la luminosidad del strass, es que es una preciosidad!!
    Felicidades amiga!! ya tienes tus bilobas, jeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful!!!! Fantastic colours!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!!me encantan....besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Te han quedado preciosos! que pendientes tan bonitos y tienen que quedar puestos divinos, los colores me gustan muchísimo, ¡anda, que si te han resultado complicados a ti..!, son verdaderas joyas. ¡Enhorabuena por tu trabajo, es espléndido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Csodálatosan szép a Bibola fülbevalód !!!!
    A színe is káprázatos !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues viva tu cabezoneria!!!!!!!!!!porque el resultado, ademas d perfecto es precioso y los colores unicos. Es un gusto entrar aqui a ver estas maravillaas. Besazps

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado fabulosos !!! Ese color rojo del cristal es precioso y con el negro y esas rocallitas que has puesto hace una mezcla estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther ... pero ni el cristal es rojo, ni lo demás es negro .... que mala fotógrafa que soy!!! ... :(
      Las rocallas, delicas y cuadraditos son de Toho y son un color malva oscuro (mat mauve mocha) y el cabuchón es un rosa palo oscuro (cyclamen opal) ... vamos que soy un desastre!!!

      Eliminar
  11. Pues ha valido la pena guapa¡¡¡¡ el mayor problema que le encuentro yo a los Biloba (maravillosos todos) es la consistencia. Es difícil que te queden "planos", por lo demás son costosos de hacer, pero el resultado a la vista está. Tienes que hacer los Apaloosa, son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ... Éstos me han quedado bastante consistentes, pero claro los he repasado mucho ... :-)
      Y los Apaloosa, los haré ... están en mi lista ... jejeje

      Eliminar
  12. Fantásticos Carmen. Me parece que te han quedado geniales, la verdad es que Biloba es una gran diseñadora a mi también me gustan mucho sus creaciones, y como tú eres una gran artista pues ahí está el resutado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son un lujo de pendientes y yo creo que has acertado con los colores. Yo no me atrevo a hacer modelos de Biloba, con lo que me gustan, no vaya a ser que me pase lo que a ti. Pero ha merecido la pena tanta desesperación por que el resultado salta a la vista, son preciosísimos!!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos yo creo. que a todas nos gusta los diseños de Biloba. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Son espectaculares!!!!!!! El diseño ya me encanta pero es que con esos colores te ha quedado de lujo!!!!!! MARAVILLOSOS!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh que bonitos,el color de la piedra es precioso!.

    ResponderEliminar
  17. precioso carmen!!! desde luego que contigo merece la pena esperar ¿que nos tienes preparado para la proxima vez? que no pare la rueda......


    Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosos!!!!!! Hagas los que hagas, da igual, siempre te saldrán perfectos!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Carmen!! estan hermosos y creo que aunque los hayas hecho y deshecho 5 o 10 veces!! valieron la pena. La combinacion de colores, como siempre acertadisima. Los tonos opalinos a mi particularmente me gustan muchisimo! Son como si los hubieras hecho para mi !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me gustan muchísimo! Tienen unos colores espectaculares! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  21. Ole, Carmennnnn!!!!!, Biloba es muy difícil de combinar, y tú has bordado los colores son preciosos!!, me encantannnnn!!!!.

    ResponderEliminar
  22. Great!!!!!!!!!!!!

    LG Steffi

    http://stjakob-ruehl.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. preciosos, me encanta como te han kedado, enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  24. Felicidades ,unos pendientes de lujo,entre Biloba y tu haceis un tanden perfecto,has hecho una convinacion de colores preciosa y elegante,felicidades cielo,preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  25. OOOOH!!!!! Beautiful and very charming!!!

    ResponderEliminar
  26. que maravilla por dios !!!!.... eres lo más !!!!!..... PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! ERES LA REINA DEL BUEN GUSTO !!!!

    bessos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Enhorabuena por tu primera entrada con Biloba,te han quedado expectaculares ,lo malo es que ya no podras dejar de hacer cositas de esta gran artista ja,ja,ja bienvenida al club!!.Un besito

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos....ya me entiendes ehhh con la racha que tuve haciendo cosillas de Biloba...Me encanta como quedan sus diseños. Esperáte que no me anime a hacer algún diseño de Biloba..je je je. Un trabajazo lo tuyo, como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos!!! Te han quedado geniales, y en un color fantastico. A mi me pasa, no se que tiene biloba que siempre me equivoco haciendo las cosas y por eso me pone de los nervios. Son de un detallista increible y a lo mejor la haces a altas horas de la mañana y medio vizca no te enteras. Yo a la mañana siguiente cuando veo los fallos me muero, pero siempre vale la pena hacerlos, sin duda tienen un noseque especial. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Fantasztikus színek, gyönyörű, elegáns ékszer!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  31. pues ha quedado ...genial!!!reconozco que yo también lo intenté..y quedaron muuuy raros..jajjjajajaj..Eres toda una artista!!besos

    ResponderEliminar
  32. Uff! Qué pasada!, me encantan... menos mal que al leerte veo que no soy la única a quien de vez en cuando se le atasca algún proyecto... claro que yo ni de lejos: te han quedado geniales, y ha merecido la pena lo de hacer y deshacer.
    Simplemente elegancia en estado puro...
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lydia, es que lo mio es pasión por Biloba me encanta el final conseguido en los diseños. Aún no he hecho nada de ella pero ya tengo material y me consuela eso de deshacer,los colores inadecuados buff lo que me espera ¡¡ Enhorabuena, ha valido la pena el esfuerzo churri.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Son fantásticos, niña, me encanta el modelo y los colores y los tengo en pendientes desde hace tiempo, pero estoy de un vago..... jajajaja
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Ah, preciosos, preciosos! La elección de colores, sublime. En mi ultima creación he usado tupís Cyclamen Opal de SW y la verdad es que el color queda muy guapo!

    ResponderEliminar
  36. Yo pienso que tus intentos no han sido en vano, son espectaculares y es que Biloba es lo que tiene que engancha, así que estaré pendiente de tu próximo trabajo . Besito

    ResponderEliminar
  37. ESPECTACULARES, realmente maravillosos. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Beautiful version of the fine biloba earrings.
    Greetings
    Susan

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado expectaculares!!!!! y te los quiero ver puestos!!!!! Estas maravillas hay que lucirlas!!!!! un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Carmen,
    Tengo el Premio Dardos para ti en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado preciosos!!!! para eso querías los cubitos,ja,ja,ja....
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  42. Lindissímos, como tudo aquilo que fazes! Adoro todas as tuas peças. Muitos parabéns! Beijinhos e bom fim de semana!!!

    ResponderEliminar
  43. you ave a wonderful blog and your beadwork is so fantastic. Don't know where to look first.
    Have a nice week.
    Claudia

    ResponderEliminar
  44. Olá Lyra! Adoro estes brincos e tudo o que fazes!!! beijinhos!!! Lu

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui