30 mayo 2013

8

Regalos de Marián (Miss Bisutería)


A principios de Abril llegó un paquete enorme dirigido a mi pequeña María.
Era de Marián de "Miss Bisutería" y fueron sus primeros regalos de comunión.
Fuera ponía que sólo lo podía abrir ella, lo cual le hizo muchísima ilusión ... no os podéis ni imaginar su carita ... era una mezcla de curiosidad y felicidad!!!

Una Tilda Bailarina, preciosa y encantadora!!!



Tengo que decir que nunca me han gustado mucho las tildas, pero después de ver ésta ... ya no puedo decir lo mismo ... me ha robado el corazón!!!

Una bufanda bonita y muy calentita!!!


Me consta que ambas cosas están hechas con muchísimo cariño y a María le gustaron muchísimo!!!

Pero como Marián es tan generosa ... nos envió también unas cositas a mi hijo y a mi.

Este "Biscornú" o alfiletero para mí ... no sabéis lo útil que es ... desde el primer momento está lleno de mis agujas y alfileres. Y además es precioso ... me encanta!!!


Pero la cosa no se quedó ahí ...

También me regaló unos pendientes ideales de perlas y circonitas moradas ... que me encantan!!!

Y a mi hijo un brazalete de Adidas azúl, que no sólo es un brazalete, sino que es una memoria USB de la tienda de su hijo, la cual podéis visitar aquí: Bambas

Muchísimas gracias querida amiga, sabes que a todos nos hizo mucha ilusión y que no sé como voy a poder agradecerte lo buena gente que eres, no sólo conmigo sino también con mis hijos ... y aunque te lo he dicho muchísimas veces ... 
GRACIAS!!! ♥♥♥

8 comentarios :

  1. Vaya regalazos!!!, se nota que están hechos con mucho cariño. A mí tampoco me hacen mucha gracia las muñequitas tilda, pero al ver esta, la verdad tengo que decir que es una monería!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De artistaza a artistaza! Seguro que María se quedó encantada con tanta cosina guapa! Muchísimos besinos para todas!

    ResponderEliminar
  3. Che meravigliaaaaaaaaaaaaa!!!! Marian è bravissima e molto generosa, le sue bambole sono stupende e i suoi ricami meravigliosi! Io li adoro!!!
    E' un regalo stupendo, da una donna stupenda a un'altra donna stupenda!
    Complimenti a tutte e due!!
    Un bacione

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya, por qué será que recibes tantos regalos? Y viniendo de Marián no es de extrañar, su generosidad desborda todos los límites. Son unos preciosos detalles!!

    ResponderEliminar
  5. Ala!!!!al final lo has puesto!!!Carmen, si que llegó arrugada, ostras!!!!cuando me dijo el de correos que si quería mandarlo con fragilidad no la mandara, tenía razón!!!.
    Pero bueno, ya está, sabes que os tengo mucho cariño y quería mandar un regalito a tu niña preciosa y riquisima que se me cae la baba con ella, para ese día especial, así que no me des las gracias, disfruté mucho haciéndolo pensando en la carita que pondría.
    Os mando muchos besitos para todos, en especial para María y para Sergio, muchas gracias guapísima.
    Marián

    ResponderEliminar
  6. Bellos regalitos amiga, tu te lo mereces todo en verdad! Y Marián ha demostrado su cariño, se ha esmerado en cada detalle y se nota tu felicidad ... me gustó mucho! Disfruta todo te envio un fuerte abrazo Carmita!!
    Maika

    ResponderEliminar
  7. Que maravillasssss!!!, que suertuda eres, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos de Marian y es que Marian es una chica fantastica y generosa.
    Disfrutar de los regalitos que son preciosos todos,la tilda es una monada,seguro que Maria esta encantada ,que requete guapa estaba ,disfrutar de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui