04 junio 2013

10

Fofucha de comunión María




Esta preciosa fofucha es un regalo de mi amiga Susana de "Cosiendo y Creando" para mi hija.

El pasado 25 de mayo, celebramos la primera comunión de mi pequeña y a la salida de la iglesia le esperaba una inexperada sorpresa ... Ésta preciosidad!!!
Su cara de sorpresa y felicidad lo decía todo ...




No le faltaba ningún detalle ... incluso la metió dentro de una caja para que no se estropee.




Sabes Susana que me encanta lo que haces, que admiro todas y cada una de las maravillas que salen de tus manos, pero sobre todo lo que más me gusta de ti es la gran persona que eres!!!

Gracias por todo!!!   ♥♥♥

10 comentarios :

  1. A most wonderful gift, rich in detail, for your daughter's First Communion!
    Warm regards
    Carl

    ResponderEliminar
  2. Ma che bella questa bambola!! Simpaticissima e davvero molto ben fatta!!
    Hai ricevuto davvero dei regali stupendi, complimenti, vuol dire che te li meriti!!
    Un bacione

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!!!!!!!que bonita, me encanta es preciosa, que monada, el vestidito, los
    adornitos del pelo, es una preciosidad, seguo que aMaría le haría mucho ilusión, cuánto me alegro de tantas alegrías para vosotras, enhorabuena guapa!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de muñeca.Un regalo maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Creo que Susana debería de tener más seguidores con las cosas tan bonitas que hace, me encantan las fofus, ya lo sabes. Le quedó de fábula, me hubiera gustado ver la cara de María cuando la vio.
    Besitos princesa!!!

    ResponderEliminar
  6. !!Es una moneria la fofucha y un detalle precioso para con tu hija!!

    ResponderEliminar
  7. E' bellissima,complimentissimi.
    Un bacio grande

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, esta a todo detalle!!!!

    ResponderEliminar
  9. ouh that's so pretty ... i love it - sunny greetings Peggy

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui