05 julio 2013

11

Gracias Ana!!!



Todo este montón de maravillas y algunas más, forman parte de un super-regalo que nos envió Ana de "Las joyitas de la Tita"

Qué puedo decir de Ana, que no sepáis??? ... Artista donde las haya, una gran persona y muy, muy generosa!!!



Qué me decís de este conjunto en arcilla polimérica??? ... Es una preciosidad y los colores ideales .... ME ENCANTA!!!




Y este collar en bronces y turquesas ... SIN PALABRAS!!! 

Había muchas más cosas: unos pendientes, una pulsera y un libro, todo ello para mi hija, muchísimas fornituras en plata que no están en la foto, unas bolas preciosas y unos bombones riquísimos, que desaparecieron rápidamente ... 

Muchísimas gracias Ana, por todo ésto, pero sobre todo por TU AMISTAD!!!

11 comentarios :

  1. Oyeeeee,qué cosas más bonitas, cualquiera compite con Ana, ni se me ocurre!!!
    Disfrútalos princesa, tú vales mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. A most generous and beautiful gift - enjoy!! :o)
    Warm regards
    Carl

    ResponderEliminar
  3. Anita es una mujer admirable! Yo tambien la quiero mucho, persona tan generosa y amable. Se hace querer enseguida!.. Disfruta cada regalito porque realmente se nota el cariño en todo, y que conjunto tan hermoso el azul, no le falta detalle. Se luce por sí solo.. Que dicha esa amistad no la pierdan nunca! A tí un fuerte abrazo Carmen, que te lo mereces por ser igualmente tan linda. Un BESO a las DOS, cariños desde el otro lado del charco jaja..como lo dicen uds.
    Maika

    ResponderEliminar
  4. Mamma mia che bei regali!!! Complimenti a te e ad Ana!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalito!!!!!!todo precioso y es que Ana tiene unas manitas...!!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero cuantos regalos a cada cuál más bonito!.

    ResponderEliminar
  7. Las gracias a ti Carmen por ser como eres,una gran persona,
    Ya estoy por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas, disfrutalas que es todo preciosooo!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui