16 enero 2014

17

Año Nuevo ... ???


Año nuevo y ojalá éste... sea mejor que el pasado!!!

Esta primera entrada del 2014 es para enseñaros la nueva imagen de mi Blog y bueno, ya aprovecho y os muestro lo poco que me ha dado de si el pasado 2013




Entre otros muchos cambios en mi vida, necesitaba reformar un poco el Blog y ... eso es lo que he hecho. Seguramente todavía le haré alguna modificación más. 
Qué os parece??? 

En los últimos meses apenas os he visitado y os pido disculpas por ello. Espero, a partir de ahora, no perderme ninguna de las maravillas que hacéis.

Y lo que si le pido a este nuevo año, es recuperar las ganas de volver a coger los abalorios, no sólo para mirarlos, sino para ser capaz de hacer algo con ellos.

Gracias a tod@s por estar siempre ahí haciéndome compañía!!!



17 comentarios :

  1. Yo os deseo todo lo bueno de la vida, no solo para este 2014, para siempre!!!! os lo meréis de verdad!!!!!
    También deseo que publiques cosas tan bonitas, nos tienes mal acostumbradas, lo echo de menos!!!!
    Muchas gracias a ti, el cambio del blog me parece espectacular, esa manera de ir enseñando los trabajos es alucinante!!!!
    estoy mirando María con ese difraz y que pequeñita se la ve, me encanta esa foto!!!!!
    Muchos besitos guapísima y a por ellos, quién sea, oe!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Carmen.
    De vez en cuando es bueno realizar un cambio en nuestras vidas y sobre todo que sea para bien. Me gusta tu nuevo blog, en esencia se asemeja un poco al mío (pero sólo en esencia....eh!) Espero que lo llenes con tus maravillosos trabajos, que siempre me resultan muy gratos de contemplar. Un beso y mucha suerte para es 2014

    ResponderEliminar
  3. Carmen, que movimiento da energia, asi que te dara las suficientes, para q el 2014 te traiga todo lo deseado.
    Aunque aun no ha llegado el momento de vernos fisicamente, espero seguir teniendo el contacto, y encontrar el modo de poder recuperar nuesro saloncito
    Eso le pido yo al 14

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014 y que nos enseñes muchísimas más cosinas guapas de esas que salen de tus manos y de tu imaginación! El blog está guapísimo, tienes un arte para ello que ni te cuento! Y ese repaso del año es para babear y babear y babear y... ¡Muchos besinos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti!!! Feliz año!!! Que bien que vuelves!!! un besito muy grande

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cambio, y me gusta saber que empiezas el año con ánimo y ganas de hacer cosas nuevas... los cambios siempre son para mejor!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días volvi a entrar para ver algo nuevo tuyo por si me lo había perdido, y otra vez me dejaste a dos velas. Pobre de ti como no te animes a hacer algo de eso que me tiene enamorada, que lo sabes que me encanta todo lo que haces.
    Te echo en falta!!!
    Todo lo bueno, lo mejor y lo insuperable en positivo te deseo para este año y los venideros, y para todos los demás que tanta falta les hace en estos momentos.
    Un beso muy fuerte, mucho animo y toda la ilusión del mundo para seguir haciendo esto que se te da tan bien y con lo que disfruto ni te imaginas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesita, como negro no le puedes poner has optado por el blanco, la verdad es que carga antes que muchas veces con tanto adorno te desesperas. Tú no te preocupes que las ganas vienen cuando tienen que venir, de sobra has demostrado lo que vales y ya no te digo con el blog, si es que me tienes muerta de envidiaaaaaaaa, tienes estilo hasta pa eso!!!!
    Besicos Carmen, tú ante todo.....p´alante (se pone así?..Yo que sé)!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que vuelvas! Te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!! me alegro muchísimo que empieces con esas ganas y esas ilusiones, el cambio en el blog es espectacular y que tu tengas ganas de hacer cosa eso ya es la bomba!, pues es siempre un placer poder admirar tus trabajos. Besos y que el nuevo año este lleno por lo menos y principalmente de mucha salud para todos y todas.

    ResponderEliminar
  11. Eccoti qui finalmente!!! Ti auguro un nuovo anno pieno di cose belle e spero di vedere presto i tuoi meravigliosi lavori di perline!!
    Un bacione

    ResponderEliminar
  12. Pero niña que cambio de blog hiciste,me encanta como lo estas dejando,y que bueno verte haciendo cositas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga te ha quedado muy bien el cambio, se ve que además de las bolas también se te da el diseño porque lo has dejado impecable...Te deseo todo lo mejor para el año nuevo y que vuelvas a mostrarnos algunos de tus maravillosos trabajos, siempre exquisitos...seguro que vuelven las musas y no te preocupes porque siempre estás ahí...miles de gracias y muchos besines

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!!!!. Feliz año nuevo...... espero que este año os traiga todo lo que deseáis..... muchas felicidades por ese cambio del blog, estás hecha una artista, súper profesional. Y venga..... a darle a las bolillas un poquito que alucinemos con tus maravillas.... un beso muy muy fuerte a todos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año, querida, te deso lo mejor del mundo y tu blog, perfecto, como todo lo que haces, nena!!!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Un cambio de look perfecto!!!! Y para este año te deseo lo mejor de lo mejor, desde el corazón!! Muchos besos Carmen!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui