19 agosto 2015

5

Regalos de TupiBlue



"Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud, salidas, cines o diversiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia…; y luego están aquellas que nacen sin saber por qué… … incluso de silencios comprendidos o de simpatía mutua sin explicación."




No tengo palabras para definir lo que sentí cuando abrí el paquete y me encontré con tanta maravilla ...

 Esta maravillosa pieza, ha salido de las manos de una GRAN ARTISTA Y MEJOR PERSONA ... TupiBlue (La pasión de TupiBlue) ... y es toda MÍA ... MI TESOOORO!!!

Puedo decir que es una joya única, elaborada a mano con polímero modelable. 

Y con ese color que nos unió ... "por un puñado de turquesas"




Y qué puedo decir de éste??? ... que es una preciosidad y que me encantaaaa ...

Es una joya compuesta por imitaciones de piedras o callaos, muy ligera de llevar y realizada artesanalmente con arcilla polimérica ... y por supuesto, también forma parte de MI TESOOORO!!!


Quiero pedirte disculpas por tardar tanto en poner esta entrada ... ya sabes: el verano, que no me salían las fotos como yo quería ... en fin, excusas ... pero aquí está.

Aquí está ... para darte así las gracias por regalarme un pedazo de tu ARTE y por tu AMISTADEres una persona especial, generosa, creativa, amiga, honesta ... y sin duda una persona genial!!!

5 comentarios :

  1. Gracias siempre a tí, Carmen, que siempre estás ahí con unas palabras siempre cariñosas. Es un pequeño detalle y me alegro que te gustase, así cuando te los pongas te acuerdas de mí. Has hecho una entrada preciosa, qué bonito todo lo que dices, de verdad. Te mando un beso con un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ..... Es verdad.... Ese puñado de turquesas.... Jaja...ya han pasado unos añitos, eh? Qué pasada, qué bonito, amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla las dos gargantillas!!!... y una suerte tener una amistad así!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las gargantillas, pero me quedo con lo precioso y divino de vuestra amistad!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ti por recibir estos preciosos regalos y a tupi por hacer joyas maravillosas!!!
    MariaM

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui