03 mayo 2018

0

Conjunto Line



"A veces, las personas desaparecen delante de nuestros propios ojos. A veces, las personas te descubren de repente, aunque te hayan estado mirando todo el tiempo. A veces, nos perdemos de vista a nosotros mismos cuando no prestamos suficiente atención. Todos nos perdemos en alguna ocasión, sea por decisión propia o debido a fuerzas que escapan a nuestro control. Cuando descubrimos lo que nuestra alma necesita aprender, el camino de vuelta se presenta por sí mismo. A veces vemos la salida, pero seguimos avanzando y ahondando a pesar de nosotros mismos: el miedo, la rabia y la tristeza nos impiden regresar. A veces preferimos permanecer perdidos y errantes, ya que suele resultar más fácil. Otras veces hallamos la salida. Pero, pase lo que pase, siempre nos acaban encontrando."
Cecelia Ahern (Un lugar llamado aquí)




El collar "Line", es un precioso diseño de Puca,

Elaborado con Arcos, Super-Khéops y cabuchones de vidrio Red Coral Luster Bronze. Todo ello de Puca. También lleva delicas y rocalla Miyuki y perlas de Swaroski.

El esquema está a la venta en: Tutorial Collar "Line" 





Anillo inspirado en el diseño del collar "Line" de Puca.




Sencillos pendientes de diseño propio para completar el conjunto.


Si te gusta y lo quieres o te gusta en otro color ... cualquier cosa ... envíame tu consulta a esta dirección de correo: lascositasdelyra@gmail.com

También lo puedes hacer desde mi página de Contacto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui