14 febrero 2011

19

Más Premios ....

Premio "Blog Elegante"


Monjka en su Blog "I Bijoux de Monjka", me ha dejado este premio.
Gracias por acordarte de mí!!!


Tiene unas reglas:
  1. Contar 7 cosas de uno mismo.
  2. Enviarlo a 10 Blogs (nadie debe sentirse obligado a seguir la cadena)

Pues bien, 7 cosas sobre mí:
  • Me gusta ver sonreír a mis hijos y por extensión a cualquier niño.
  • No soporto las injusticias.
  • Me gusta mucho sentarme y disfrutar con mis abalorios haciendo cosas bonitas.
  • Me encanta tomar un café en buena compañía.
  • Soy feliz si los que me rodean lo son.
  • No me gusta sentirme sola.
  • Me gusta leer cada día mi Blog y ver cuantos amigos tengo.

Quiero que este premio también lo tengan:


"Sello de Calidad"


Éste, me lo envía Andaira de "El blosss d'Andaira" ... poco tengo que decir, sólo que si he de recomendar un Blog, sin duda alguna ese es el de Andaira. Si lo visitáis, lo entenderéis.

Tengo que responder 3 preguntas:
  1. Nombre del Blog: "Las cositas de Lyra"
  2. Color preferido: el negro y el blanco.
  3. Estación del año: me gusta mucho el otoño por el color, pero sin duda alguna me quedo con la primavera.
Y se lo paso a:


Ramo de Flores



Este bonito ramo de tulipanes, es para todos aquellos que cada día me visitáis.
Muchísimas gracias por pasar un ratito de vuestro tiempo conmigo!!!

19 comentarios :

  1. Simple and sweet. I’m thinking of starting another blog or five pretty soon, and I’ll definitely consider this theme. Keep ‘em coming!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por tanto premio y tan merecido!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos tus premios!!!
    Y muchas gracias por darme uno para mí!!
    Besitos desde Panamá!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lyra por pensar en mi.
    besitos guapa!!! lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Te los mereces y muchos mas!! un besito y gracias por acordarte de mi...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen, sabía yo que tu estarías ahí. Muchísimas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los premios: los mereces todos!!!
    y gracias, es todo un honor recivir un premio tuyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades wapa!! y muchisimas gracias por acordarte de mi, Besines neni!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios recibidos, que te los mereces, y muchas gracias por acordarte de mí.
    Ahora mismo voy a exhibirlo en mi blog.
    Muchas gracias, muchos besos y enhorabuena de nuevo.
    Anabel.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen por tu detallazo... me lo llevo con todo el cariño del mundo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Lyra!!! Muchisimas gracias por darme el premio, estoy super contenta de que te hayas acordado de mi. Ah, y felicidades por los tuyos claro.
    Espero recogerlo lo antes posible(ando un poco liadilla), pero te aseguro que lo quiero. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Normal que recibas estos premios, haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. gracias per il premio Lyra :)
    lo pubblico subito!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades magetona por tú premio, la verdad es que te mereces todo. Y me alegro de sebar un poquito más de ti. Un besote enormeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te los mereces¡¡¡ estos y muchos más¡¡¡ no sólo por las cositas tan chulas y complicadíiiiiiisimas que haces, por lo bien que combinas los colores, ... es que tienes un blog muy especial y estás siempre muy atenta con tus comentarios... Felicidades...

    ResponderEliminar
  16. ...y tanto que te los mereces !!!!... tienes unas manos de oro...igual que tu corazón.......

    un beso enorme....

    ResponderEliminar
  17. ¡muchas gracias por el premio Lyra! en cuanto tenga un ratillo lo cuelgo en el blog ¡muaaaaks! :D

    ResponderEliminar
  18. Pues que sepas que aquí tienes a otra amiga si tu lo quieres aunque no sé si tendrás el cupo lleno. Felicidades por tus premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. @la tristi
    Gracias guapa, claro que si, para las buenas amigas nunca se tiene el cupo lleno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui