22 marzo 2014

25

Búho para Paula



"Las riquezas son presentes ambicionados, pero ... la riqueza del regalo perfecto, radica en el propio presente"
Spencer Johnson



Este pequeño búho, es un regalo por el cumpleaños de Paula, mi sobrina.
A ella le gustaba mucho el que hice en embrodery para TupiBlue, pero yo he preferido hacerle uno más pequeño basado en el diseño de Antonietta Rizzo, pero en los mismos tonos que el otro y utilizando turquesas y alguna que otra modificación.

El tutorial lo podéis descargar pinchando aquí:

He hecho muchísimas fotos y no me convencía ninguna. Al final me he decidido por estas dos, que aunque no son nada buenas, algo se ve ... en fin, es lo que hay ... ;-)
Y aunque sé que siempre lo digo ... al natural tiene mucha más luz y brillo.

Muchísimas gracias a todo@s!!!

25 comentarios :

  1. You stitched so a cute, very pretty owl, dear Carmen :o)) You have choosen very noble colors! I like this beautfiul jewelery much!
    Thank you for the tutorial link.
    Send you my best wishes and greetings:
    Uli

    ResponderEliminar
  2. Bue no Lyra ya habías hecho un buho precioso hace un tiempo, este diseño, que yo he realzado es lindo lindo, pero tienes un Don especial para escoger los colores de tus joyas y estos realzan el diseño de Rizzo.
    Muchos besos, artista.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  3. Small sweet owl with beautiful colours!

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito el color turquesa y blanco que le has puesto a este señor Buho . Tus piezas son maravillosas en tonos y acabados. Tu sobrina estará muy contenta.
    Noelia

    ResponderEliminar
  5. That's funny, my sister and I beaded an owl yesterday, too. :-D
    Your one is very cute in this nice colors.

    Greetings,
    Nicole

    ResponderEliminar
  6. Que pieza más espectacular!!!!!!!!!precioso Carmen, los colores me encantan, seguro que a ella le ha gustado un montón!!!!como siempre, ¡¡¡¡felicidades!!!!que manos tienes, es perfecto!!!!!!!.
    Os mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Your little owl is really beautiful. I like that you used the turquoise stones. They make your owl very interesting.
    Greetings
    Daniela

    ResponderEliminar
  8. E' stupendo! E' bellissimo anche nei colori, bianco e turchese insieme stanno benissimo!

    ResponderEliminar
  9. Una autentica belleza Carmen , pero que haces hija, que cada cosa te sale más bonita!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bellissima la tua versione del gufetto di Antonietta, Complimenti!!

    Un abbraccio, Laura

    ResponderEliminar
  11. Una pieza muy bonita con mucho detalle .Muy cariñoso.Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Amazing these minerals! Eye-catching sight!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, y los colores me encantan, además la turquesa es una de mis piedras favoritas. A mi me pasa como a ti con las fotos, parece que nunca se llega a captar la pieza tal cual la ves, la verdad es que no es nada fácil fotografiar joyería...
    Un abrazo,
    Isela

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!!!. Me gusta mucho la combinación del blanco de las delicas con las piedras en turquesa... tu sobrina tiene que estar encantada!!. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad!!!!!!!!! Me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Es una monada y seguro que le ha gustado además es un color con el que siempre triunfas. Besitos princesa!!

    ResponderEliminar
  17. Dear Carmen,
    your niece will be thrilled about this little owl! The friendly colors are very pretty and fit perfectly!
    Greetings
    Andrea

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen. He estado viendo ésta y otras entradas y tengo que decirte que todo, absolutamente todo es increible. Vaya manitas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad!!!!!, me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. El búho te ha quedado espectacular... respecto a las fotos qué me vas a contar, jijijijij es mi batalla continua.

    ResponderEliminar
  21. Soo sweet, very nice colors.
    Greetings
    Christina

    ResponderEliminar
  22. Jestem zachwycona! Ta sowa jest tak słodka, że aż wzrusza:)

    ResponderEliminar
  23. Simplemente hermoso, felicitaciones y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui