09 julio 2010

14

Conjunto de Pendientes y Brazalete Casse-Tete

Este brazalete, es uno de los primeros que quise hacer cuando comencé a experimentar con las delicas Miyuki. Primero hice los pendientes en puntada "comanche" o "ladrillo" y la verdad es que no me gustó mucho, así que dejé el brazalete hasta que descubrí este tutorial en PDF de Anna Rdz, que era lo mismo, pero en "peyote" y me decidí a hacerlo. La experiencia ... bueno ... creo que no lo repetiré, ha acabado con mi paciencia ... pero lo acabé y aquí os muestro el resultado.


El brazalete es un diseño original de Sereine y aquí os pongo el enlace de su tutorial

14 comentarios :

  1. ay lira!!! con lo bien que te ha quedao y te rindes?? que no mujer que no, que la segunda ira mas ligera. me gusta mucho, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Lyra pero si es preciosa, bueno seguro que otro dia la vuelves a hacer, porque te ha quedsado fantastica, asi que ya veras como la segunda te sale mas rapidita y mas facil.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El que la sigue la consigue, y tu lo has conseguido con un resultado magnifico, porque el conjunto te ha quedado precioso, felicidades por tu trabajo. Pásate por mi blog que tienes algo para tí. Besos

    ResponderEliminar
  4. que digas lo que digas....que es más complicada hacerlo como la has hecho tú que en comanche y casi de un tirón.....me encanta como te ha quedado...por no decir los pendientes....un peazo conjuntazo de lujo....es que esa combinación me encanta a rabiar y la pulserita...joer con el nombrecito...si yo la bauticé como zig zag...pa darme de tortas!!!!!
    Que te felicito por este peazo trabajo...y por todos.....que son una maravilla

    ResponderEliminar
  5. anda lyra que una de logroño no se rinde asi como asi y menos cuando te ha quedado esta preciosidad,besos y gracias por el mimo

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto. Me encanta.

    Le doy la razón a Andaira. Jajaja. El nombrecito se las trae.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. gracias a dios que te animaste a hacerlo y terminarlo porque te ha quedado divino! un conjunto elegante y a la vez muy ponible ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta muchísimo. Te ha quedado preciosa y muy elegante. No te desanimes que has hecho un buen trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola,lyra...hermoso tu trabajo,como has progresado,ya vi tus primeras publicaciones y las ultimas...estan espectaculares.felicitaciones....me gustaria mucho seguir tu blog.asi que ya me anote.

    ResponderEliminar
  10. tambien te invito a visitar mi blog.de bisuteria y dejar tus opiniones.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto maravilloso. Adelante, me encanta todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que hasta el momento me encantan todas las cosas que estas haciendo guapa.cuando te canses de todas ellas....ya sabes,jjajjajajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui